Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

domingo, 17 de septiembre de 2017

Soy nuevo en Instagram

El blog tiene Instagram



¡Hola a todos! 


Esta es un entrada informativa. Hace algunas semanas abrí un Instagram para el blog. Luego de muchos intentos fallidos debido a mi torpeza jaja, logré tener una cuenta estable y estoy en proceso de conseguir seguidores. Ahora que ya estoy seguro de que funciona y no se me cerrará, me gustaría invitar a todos a seguirme, y claro, yo los sigo de vuelta. 

Agradecería consejos sobre cómo llevar un Instagram, cualquier consejo me vendría bien, me los pueden dejar en los comentario, junto con su user para seguirlos de vuelta. 

En Instagram soy: @eligeunlibro

Soy novato en esa red social y estoy bastante entretenido descubriendo todas sus funciones. Me encantaría poder interactuar con ustedes por ahí. 
Eso sería todo. Muchas gracias por leerme. 


¡Saludos!
ATTE.


Ricardo Carrión
Administrador del blog 




11 comentarios:

  1. Hola mi consejo es que no sigas a todo el mundo que te siga, especialmente cuidado con estas cuentas de conseguir followers free y con las de empresas y famosos y/o gente con cara que te quitan el seguimiento al cabo de los dos días porque a mí me pasa continuamente.
    Te dejo mi usuario es @cristina.dolce.


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!

      Muchas gracias por tu consejo. A pesar de lo mucho que las anuncian no he querido probar esas cuentas de conseguir followers, se me hacen tramposas. Seguiré tus consejos. Ahora mismo te sigo. Muchas gracias por comentar. :)

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Mucho éxito por Instagram ❤

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Soy Selena de Heaven in books y formo parte de "Seamos seguidores". Ya te he seguido.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases, además dentro de nada haré un sorteo: http://heaveninbooks.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguido!
    Yo soy amorypalabras_montse
    Ya verás como es un vicio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MonTse!

      Muchas gracias por seguirme. Espero entretenerme tanto como tú jaja. Ya te sigo. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Ricardo!! Manejar Instagram es fácil, aunque yo al principio, cuando contestaba los mensajes que me dejaban en mis fotos, no les ponía el @loquesea, nunca les llegaba mis mensajes, ja, ja. Me costó darme cuenta que tenía que poner su dirección primero, ¡¡qué desastre!! Mi consejo es que sólo sigas a amigos blogueros y a quien te apetezca realmente, es muy aburrido estar mirando fotos y fotos de gente que no te interesa. No sigas a la gente sólo porque te siga, ya lo hacemos en casi todas las redes sociales, ya es hora de hacer las cosas porque nos guste a nosotros mismos. Aún así, te deseo que tengas muchos seguidores y sea porque les gusta tu trabajo de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Muchas gracias por tus consejos. Justamente eso estoy intentando, seguir a todos los bloggers que conozco y no a las cuentas que no ubico o que no me interesan. Ya te estoy siguiendo, muchas gracias por tus buenos deseos. Un gran saludo!!

      Eliminar

¡Puedes ser el primero en comentar!