Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

Contacto y Blog

Sobre mí




¡Hola!


Mi nombre es Ricardo Carrión. Vivo en la Región de Coquimbo, Chile. Tengo 34 años. Soy un aficionado a los libros, un amateur de las letras. Mi intención es poder compartir mi amor por los libros entregando datos y reseñas. 

Soy un gran fan de la fantasía, la novela policial, los clásicos y la ciencia ficción. Además, poco a poco estoy indagando en el mundo de la novela contemporánea y Latinoamericana. 

En estos tiempos es difícil encontrar gente aficionada a la lectura y creo que mediante la red podré compartir mi afición con más personas. La idea es que los visitantes que lleguen al blog encuentren algo que los motive a elegir un libro para leer.

Política del Blog



  1. Si quieres utilizar alguna de las fotografías que hago para mis reseñas, solo debes darme crédito en donde las utilices.



  1. Este sitio utiliza enlaces de afiliación de Amazon.es 


Contacto


Los invito a seguirme en mis redes sociales, y si tienen alguna duda, les dejo mi correo de contacto. No pierden nada con preguntar.


Redes sociales




Correo 



eligeunlibrorc@gmail.com

2 comentarios:

  1. Gracias! Te cuento, tengo nietos que se están convirtiendo en buenos lectores , con el de 11 años, que empiezo regalándole para que se entusiasme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo "Papelucho de Marcela Paz o "Los recreos del pequeño Nicolás" de René Goscinny
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Puedes ser el primero en comentar!