Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 20 de enero de 2016

Versatile Blogger Award

Versatile Blogger Award



Debo agradecer la nominación al blog  My world between books, muchas gracias Vanessa. Espero visiten su blog, tiene muy buenas reseñas y muy buen gusto a la hora de elegir libros.


REGLAS:

1. Adjuntar logo del premio
2. Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
3. Contar 7 cosas sobre ti

Siete cosas sobre mí

1.- Cuando era muy joven, los libros de Tolkien llegaron a mi vida y desde entonces, siempre serán mis historias de fantasía favoritas.



2.- Los libros de temática detectivesca también son de mis favoritos. Siento una gran admiración por: Sherlock Holmes


3.- No sólo vivo de fantasía y novelas detectivescas, me encanta leer literatura latinoamericana, y un día me encontré con Ernesto Sabato y desde entonces se transformó en mi escritor favorito de todos los tiempos.



4.- Tengo muchos libros, de varios autores, pero la mayor colección que tengo es la de Agatha Christie.


5.- Me encanta leer porque me ayuda a escapar de la realidad


6.- Me encantan los libros usados, esos que se desarman en tus manos al leerlo. Me gustan porque tienen carácter, los más antiguos que tengo son de Agatha Christie


7.- Me gusta compartir lo que leo con los demás y hablar un poco sobre ello, por esa misma razón tengo este blog y he conocido maravillosos lectores, que son nominados a este tag:



Blogs nominados: (Se supone que debería avisarles a todos pero sé que pasaran por aquí a leerme)


Girl On The Book

Fusión de Libros 

Estado lector

Pasando Página

A Thousand Reviews

Mis romances encontrados

Estoy entre páginas 

Dream Haven book

La posada roca de Guía

Arethusa Rococó

Pensadero de Ely

Jeydilibros

Foreverland: El paraíso para siempre

Narradores de sueños

El rincón de Solita 


Recuerden visitarlos a todos, son excelentes lectores. Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!