Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 13 de enero de 2016

Book Tag: Geek

Book Tag: Geek


Me nominó a este book tag mi querida amiga blogger Libni, del blog "Pasando Página" Espero la visiten porque tiene un excelente blog y ella es muy alegre y uno se contagia con su alegría, aunque ella no lo piense así jaja. Bueno vamos al tag.

1. Si fuera superhéroe ¿qué poder tendrías?

Lectura veloz, me gustaría poder leer libros muy rápido, así podría leer muchos!!!

2. ¿Cuál sería mi Patronus?

No he leído nada de Harry potter, así que no entiendo la pregunta. 

3. Di un caso en el que gane la película, uno donde gane el libro y otro que sea un empate

Lo siento, para mí, jamás una película le ganará a un libro. Los libros siempre serán los vencedores

4. Superhéroe favorito

En este tag mando yo jaja, así que mi superhéroe literario es Sherlock Holmes.



5. ¿De qué sería profesor en Hogwarts?

No he leído Harry potter, pero he visto algunas películas, me gustaría ser profesor de tenis de mesa jaja

6. Juntos dos héroes y dos villanos (como ship)

Obviamente Sherlock Holmes y John Watson, también podría ser Poirot y Hastings. En villanos hubo un dupla de temer. Sauron y Melchor en el silmarillion de Tolkien

7. ¿A qué personaje le pones un altar y a cual una bofetada?

Definitivamente un Altar al personaje de Sabato en sobre héroes y tumbas: Hortensia Paz



Un bofetada a un personaje de Saramago, el primer ciego, y no por su participación en Ensayo sobre la ceguera, si no por su desafortunada acción en el ensayo sobre la lucidez.


8. Video juego, TV Show y serie favorita

Siempre me gusto jugar Mario Bross, así que es mi favorito.

TV Show, hay un programa de libros que dan acá en Chile, se llama Metropolibros

Serie Favorita: Sherlock de la BBC

9. Tienes o tendrás en algún momento un tatuaje friki

No me gustan los tatuajes, no me haría ninguno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!