Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

jueves, 7 de enero de 2016

Liebster award N°8

Liebster Award



Me han nominado en varias ocaciones al premio Liebster, pero no siempre alcanzó a realizar la entrada, ahora que tengo un poco de tiempo aprovecharé de hacer el último al que fui nominado y en está ocasión le doy todo mi agradecimiento a Em del blog Gitl On The Book Es una gran lectora y espero que visiten y sigan su blog. ¡Gracias Em!

Las reglas son:
-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-Responde a las 11 preguntas que te ha hecho
-Avisarles que han sido nominados
-Realizar 11 preguntas a los blog que haz nominado
-Nominar a 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores

1. ¿Películas más esperadas para el 2016?

No soy un fanático del cine, mentiría si dijera que espero alguna.

2. ¿Tipo de libros que te gustaría que fuesen más conocidos?

Absolutamente todos los libros de Ernesto Sabato y unos de Saramago.



3. ¿Personaje literario, de serie, o de película con el que más te sientas identificado/a?

En algún momento me sentí un extranjero, como Meursault

4. Si leías libros desde que eras pequeño/a, ¿cuáles son?


Papelucho de Marcela Paz, toda la colección



5. ¿De qué series, libros, o películas, tienes cosas? (Tipo pósters, camisetas, accesorios...)

Del señor de lo anillos jaja.

6. ¿Qué historia te gustaría ver representada en la gran pantalla?

La rueda del tiempo de Robert Jordan

7. ¿Con qué autor/a te gustaría mantener una conversación?

Con Ernesto Sabato, les dejo una entrevista, les recomiendo de todo corazón que lo escuchen.

"Yo creo que el sufrimiento es más didáctico que la felicidad, sufrir enseña mucho, enseña también a comprender y ser pasivo con los otros"


8. Series favoritas

Sherlock de la BBC

9. Biblioteca que te gustaría visitar

Todas, imagino que en todas hay un libro esperándome

10. Escenarios dónde se han rodado películas que te gustaría visitar


Nueva Zelanda donde se grabó el señor de los anillos




11. Portadas favoritas


Una portada hermosa, su belleza está en la simpleza, y en el infinito mensaje que entrega que sólo lo puedes descifrar al leer el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!