Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

viernes, 29 de enero de 2016

Premio: Reconocimiento Ahínco

Reconocimiento Ahínco

Es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog. 

 

Normas



Agradecer públicamente a la persona que te nomina.

Nominar a 5 blogueros que reúnan las características especificadas en la descripción.

Notificar a los nominados.

Situar el logo en tu blog.

Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos/publicaciones

Muchas gracias a Libni del blog Pasando Página  por la nominación a éste hermoso premio, es un honor para mí recibirlo. Espero visiten su blog y la sigan, se llevarán una agradable sorpresa.


¿Por qué?


Desde que soy muy pequeño los libros me han acompañado. He podido viajar a lugares inimaginables gracias a su magia narrativa. Pero es un viaje solitario, sólo el autor y yo hemos disfrutado de su mundo. Esto se repitió a lo largo de toda mi vida, cada vez que leía un libro no podía compartir con nadie sus maravillas. La televisión fue el medio de comunicación masivo por excelencia en mi época, los noventa, y el tema de conversación entre los jóvenes siempre era alguno relacionado con ella. Los libros pasaron a un segundo plano entre mis amigos y compañeros de la escuela. Pero para mí, siempre fueron la primera opción. 

Luego de que mi camino universitario terminó, pude retomar con más fuerza la lectura. Pero volví al eterno circulo vicioso de no tener con quién comentar lo que leía. Debido a esto hace algunos meses atrás decidí crear el blog para compartir mi amor por los libros y comentar sobre lo que leo. Sentía que era un desperdicio leer un libro y luego guardarlo, necesitaba hacer algo más. Reseñarlo y comentarlo para que otros lo lean ha llenado ese vacío y he descubierto una nueva pasión en mi vida. La pasión por escribir. 


Nominados


Girl on The Book 

Mi café con libros

Estado lector

Mis romances encontrados 

Oiolosseo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!