Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Book Tag: Peter Pan

Book Tag: Peter Pan


Ya es diciembre y la magia se empieza sentir en el aire, el año termina, la navidad se acerca y los niños comienzan a ser los protagonistas de este mes, así que este Book Tag me parece una excelente forma de comenzar Diciembre. Muchas gracias a Sindy del blog Mi café con libros  por nominarme a este tag tan entretenido de Peter Pan.

1- Peter Pan: Un personaje inmaduro



Definitivamente Peregrin Tuk del Señor de los anillos es uno de los personajes más inmaduros que recuerdo, pero con el correr de la historia evoluciona para bien.

2-  Wendy: Un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de problemas.


La mujer del médico se transforma en una verdadera madre en esta historia, un relato desgarrador que nos muestra lo bajo que puede caer el ser humano.


3- Capitán Garfio: Un villano con un trauma o manía.


En esta historia no puede haber nadie más traumado que el villano Rumplestiltskin, Es un hombre muy malvado. Gran libro, se necesita de un gran villano para un gran historia.


4- Campanita: Un personaje celoso.


Creo que una de las mejores escenas de celos que he leído pertenece a Gabriel García Márquez en Cien años de Soledad, Rebeca hace todo lo posible para que su hermana Amaranta no se case con Pietro Crespi.


5- John Y Michael: Un libro dónde el protagonista tenga hermanos sensacionales


Sherlock Holmes, tiene un hermano, Mycroft Holmes, nada mejor que tener un hermano con un mayor poder deductivo que él y con gran influencia en el gobierno, aunque un tanto perezoso. 


6- Los niños perdidos: Un libro con un elenco excéntrico

El título de excéntrico le queda pequeño a los personajes de esta delirante historia, sólo Chesterton puede crear a personajes así. Me refiero a los anarquistas, cada uno representa un día de la semana. Excelente libro.


7- Nunca Jamas Un mundo en el que te gustaría vivir


Me encanta Arda, los bosques de la tierra media, incluso Valinor, son lugares fantásticos, llenos de luz y magia. Un paseo por el bosque de Thingol sería como un sueño.



Espero les haya gustado el Tag, y lo dejo abierto para que el que tenga ganas lo haga. Feliz Miércoles para todos!