Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

domingo, 11 de octubre de 2015

Liebster Award Nº7

Liebster Award Nº7

Hola!!!! Estoy muy contento porque me han nominado a mi séptimo Liebster Award. Se lo agradezco mucho a Arwen la administradora del blog Mi rincón entre libros Muchas Gracias!





Reglas 

Agradecer y seguir al blog que te nominó
-Responder las 11 preguntas que te hicieron
-Nominar otros 5 u 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Notificar a los nominados
-Realizar 11 preguntas más a los nominados.

Respondiendo Preguntas:


¿Un libro que te hayan recomendado y que no te haya gustado?

El ocho. El intercalado entre la historia presente con otra historia del pasado con capítulos largos me cortó la fluidez, me terminó aburriendo. No lo pude terminar.

¿Algun libro/saga que te hayan spoilereado?

No. Generalmente soy yo el que spoileo a los demás jajaj

¿A que edad empezaste a leer por aficción?

Creo que a los 10 años con papelucho de Marcela Paz

¿Escribes? Si no lo haces ¿te gustaría hacerlo?

Si escribo, es una necesidad que últimamente me ha salido del alma

¿Leíste alguna vez algún libro en otro idioma?

No. Soy malo para los idiomas jaja

¿Tienes alguna manía literaria? (Ej: escribir en los libros, usar marcapáginas distintos para cada libro etc.)

No me gusta escribir en los libros, pero si uso muchos marcapáginas incluso tengo uno para cada libro.

¿Alguna vez abandonaste un libro?

Si. Aparte del Ocho he dejado varios a medio terminar como por ejemplo la Fortaleza digital de Dan Brown

¿Tienes algún personaje con el que te sientas idientificado? ¿Con quién y por qué?

Meursault del Extranjero de Camus, a veces me he sentido como un extranjero

¿Escuchas música mientras lees?

Música sin letra por eso prefiero a Mozart

¿Qué te inspiró a crear tu blog?

Cuando terminas un libro sólo lo cierras y lo vuelves a colocar en la librería, decidí extender un poco más el momento hablando además de él en un blog

¿Cada cuanto tiempo ordenas tu estantería?

Todos los días jajaj

¿Lees en e-Book?

Sí, tengo un Kindle y cuando me es difícil conseguirlo en físico lo leo en e-book

Blogs nominados












Preguntas a los blogs


¿Tienes un blog favorito entre tus seguidores?
¿Cuál es tu libro más antiguo?
¿Tienes mascota? ¿Cuál?
¿Cuál es tu hora ideal para leer o escribir?
¿Cuál es el último libro que compraste?
¿Te gusta la poesía? ¿Tu poeta favorito?
¿Tu frase favorita de un libro?
¿Donde lees más? ¿Interior o exterior?
¿Escribes? ¿Cómo nació en ti las ganas de hacerlo?
Nombra tres cosas positivas de tener un blog
Nombra tres cosas negativas de tener un blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!