Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

martes, 20 de octubre de 2015

Book Tag: Detective Conan

Book Tag: Detective Conan

Uno de mis anime favoritos en el pasado y aún en la actualidad. Creo que va más allá del capítulo 700. Es un gran recuerdo de mi infancia y que mejor que rendirle honores con un Book Tag inventado por mí.

Un dato para los que no saben, es que el nombre ficticio que ocupa Shinichi Kudo es Edogawa que significa Edgar Allan Poe. En honor a las historias de detectives que creó Poe. Con el personaje que fue el precursor de Sherlock Holmes: Auguste Dupin. No pueden dejar de leer historias como La carta robada o los crímenes de la calle morgue. Ahora vamos al Tag. 


Edogawa Conan 
Un libro corto (pequeño) pero con mucho contenido.


La mayoría de los ensayos de Ernesto Sabato son breves pero con un contenido enorme, contiene reflexiones sobre la crisis del hombre, su testimonio como hombre de ciencia y su herencia espiritual. Una especie de biografía en donde nos cuenta hechos importantes de su vida entre luz y tinieblas.




Kogoro Mouri 
Un libro que tenga o tuvo mucha publicidad, pero no te gustó mucho

Quizás al no contar con su protagonista preferido, el simbolista Robert Langdon, Brown perdió un poco la magia y la trama de este libro que no es mala, no es bien acompañada por sus protagonistas que me parecieron muy predecibles y forzados. La fama de Brown me hizo comprar este libro pero no me gustó.


Beto - Genta Kojima 
Uno de los libros más gordos que hayas leído, con más páginas

Creo que lo he leído unas tres veces, un libro lleno de cultura y conocimientos acompañado de una historia de misterio y magia que lo hacen inolvidable, su extenso número de páginas se explica por los capítulos de filosofía que nos regala el autor para el aprendizaje. 



Sonoko Suzuki
El libro más caro que has comprado

Creo que es uno de los libros más caros de mi biblioteca, es que por Conan Doyle y su canon de Sherlock Holmes, me quedaría hasta sin dinero para comer jaja



Mitsuhiko Tsubaraya
Un libro que después de leerlo te haya dejado indiferente

Definitivamente no me gustó la historia de este libro, no me pasó absolutamente nada con él, el autor no logró trasmitirme su mensaje.



Ayumi Yoshida
Un libro infantil que te haya gustado mucho

Lo leí muchas veces, incluso ahora ya adulto. Inigualable sentido del humor, las peripecias de Papelucho nunca dejarán de sacarme una sonrisa y una carcajada. 


Profesor Hiroshi Agasa
Un libro que te haya resultado muy ingenioso

Amo y señor de la paradoja, el ingenioso Chesterton mezcla aventuras, intriga, humor y muchos enredos para hacernos recordar verdades olvidadas.


Kaito kid 
Un libro de fantasía y magia que te encante.

Para mí, el mundo creado por JRR Tolkien jamás podrá ser superado por ningún otro libro de fantasía, simplemente porque crecí con él, soñé con él y aún mi mente sigo viviendo en los oscuros bosques de Fangorn 

Espero les haya gustado el Book Tag y lo dejó abierto para que lo realice quien quiera. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!