Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

sábado, 17 de octubre de 2015

Book Tag Nº1: Construye una casa

Book Tag: Construye una casa

Este es mi primer Book Tag, es súper ingenioso jajaja (mentira) se me ocurrió un día ordenando mis libros mientras jugaba a hacer un castillo con ellos. Me quedó un poco oscura la foto pero la idea se entiende.





El piso


El libro que menos te guste y que no te importe pisarlo todos los días.


MR. Holmes me decepcionó profundamente, lo leí para no ver la película antes que leer el libro y al final me quito todas las ganas de ver la película. Es una buena historia pero para otro personaje. No me gustó en lo que convirtió a mi querido Sherlock Holmes.


Primera Pared

La primera pared debe ser firme y darle solidez a la casa, debe ser un libro que hayas leído y que haya trascendido  en el tiempo y lo siga haciendo por mucho tiempo más.


Todo Sherlock Holmes es un libro que reune todas las historias del famoso detective que fue creado en 1887 y aún en nuestro tiempo se mantiene vigente. Y espero que lo haga por mucho tiempo más.


Segunda pared

El segundo pilar de la casa debe ser otro libro que haya perdurado en el tiempo y que a pesar de los años sigue sólido en el corazón de los lectores.


Los relatos del padre Brown escritos por Gilbert Keith Chesterton en 1901 han resistido el paso del tiempo y se han instaurado como uno de los grandes clásicos de la literatura. La paradoja, el ingenio y el humor de Chesterton hacen de este libro uno de mis indiscutibles en la literatura detectivesca.

Pared posterior

En esta pared siempre debe haber un buen decorado, por lo que debe ser un libro con una portada que te encante.



La portada de esta edición de Debolsillo me encanta, muestra de una forma tan simple lo que Hesse nos quiere contar en su libro que me maravilló.

El cielo

El libro que hará de cielo debe ser de un autor ya fallecido que te guste mucho.


Desde muy pequeño que adoro este libro, Stevenson es uno de mis autores favoritos, por su gran creatividad al momento de relatar aventuras. Inolvidable.

El techo

El techo de dos aguas deben ser de esos libros que tienes en tu librería y que no los tocas nunca, aún no los has leído, deseas hacerlo, pero lo pospones por diversos motivos, te encantan pero nunca subes por ellos.


Todos los días los miro y les digo: Ya pronto lo leeré. La verdad es que muero por leerlos pero siempre aparece otro antes. Espero que uno de estos dos sea la próxima lectura.


¿Les gusto el Tag? Espero que sí. jajajaja. Lo dejo libre para que cualquiera que quiera lo haga  Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!