Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

sábado, 14 de noviembre de 2015

Minireseña: En la alberca

En la alberca


Autor: Elygweasley
Género: Contemporáneo, Romance, Erótico gay.

Tipo de Publicación: Relato Corto.

Edición: Digital (PDF-ePUB)
Distribución: Gratuita
Público: Mayores de 18 años



Les traigo una pequeña reseña de un relato corto, pertenece a la bloguera y escritora Ely Grados. Generalmente no leo este tipo de relatos pero tenía mucha curiosidad por leer algo de Ely,   si les interesa leerlo lo pueden descargar gratuitamente en su blog "Pensadero de Ely"

La verdad nunca había leído un relato de tipo erótico es mi primera vez incursionando en este género y me pareció una historia bastante simple. Relata la atracción que sienten dos hombres que son vecinos y se han observado en la calle y a través de la ventana. Logan es escritor, es más sensible y sumiso, su vecino Benedict, en cambio, es posesivo y decidido. 

La historia gira en torno a conseguir lo que se desea, atreverse a dejar las inhibiciones de lado y entregarse al placer, al deseo. No es un relato profundo en el que encontrarás una trama interesante, está hecho para cumplir el objetivo de las personas que gustan de este tipo de relatos, va directo al grano. La escritora logró crear en pocas páginas personajes creíbles, no me resultaron falsos para nada, genera una atmósfera previa, que me pareció perfecta. La atmósfera asciende poco a poco hasta llegar al clímax, en donde describe escenas de sexo explícito, pero sin caer en lo vulgar. Me pareció que lo manejó muy bien. El final fue un poco abrupto, pero eso no arruina el buen trabajo que realizó.

Me sorprendió Ely, logró que leyera la historia con naturalidad, en ningún momento vi un error que me hiciera detenerme, lo diálogos son los justos y necesarios y están muy bien logrados, se nota que tiene oficio. Creó la intensidad necesaria, no aburre y te deja con gusto a poco. Mis felicitaciones por su talento y no me queda más que invitar a los que gusten de este género a descargar el relato en su blog. No se arrepentirán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!