Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

jueves, 24 de septiembre de 2015

Liebster Award N° 2,3,4 y 5

Liebster Award N° 2,3,4 y 5



Hay un dicho que dice: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Déjenme decirles que la sabiduría que encierra aquella frase es incalculable. Y yo lo acabo de comprobar, porque hice todo lo contrario. Se me juntaron cuatro premios y ahora la entrada será enorme!!! 

Imaginen una entrada gigantesca donde voy a responder todas las preguntas que me han hecho y hablaré solamente de mí. Es como un monumento al egocentrismo jaja, Empecemos...


 Reglas

Agradecer y seguir al blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hicieron.
Nominar 5,11, o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
Notificar a los nominados.
Realizar 11 preguntas a los nominados.

Respondiendo preguntas:


La primera nominación la recibí fue del blog  Otaku World. Agradezco mucho su nominación sobre todo porque yo alguna vez fui un Otaku pero de los noventa! Me siento viejo.


   1 ¿Qué libro te ha hecho llorar a mares?
Es difícil que un libro me haga llorar pero se me cayeron unas lagrimas con el final de Ensayo sobre la lucidez de Saramago, me dejó muy afectado, Aunque terminé llorando creo que es importante leerlo. Previamente deben leer Ensayo sobre la ceguera. si esos libros no les mueven el piso, nada lo hará. 
    2¿Qué frase de algún libro, se te ha quedado por mucho tiempo en la cabeza?
Cuando nacemos es como si firmáramos un pacto para toda la vida, pero puede llegar un día en que nos preguntemos ¿Quién ha firmado esto por mí?

    3¿Has leído algún manga?
En mi adolescencia leí algunos (slam dunk)

    4¿Cuál es el libro que más has releído?
Hombres y engranajes de Ernesto Sabato
Las aventuras de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle

     5¿Te gustan las Sagas?
Claro! especialmente cuando me encariño con los personajes de un libro, y quiero más de sus aventuras. Me pasó con Asimov y con Robert Jordan en la Rueda del tiempo

    6¿Prefieres los libros físicos o los digitales?
Siiiii! Los prefiero. Uno de los placeres más grande la vida es dar vuelta una página!

    7 Si has leído libros digitales ¿Qué aplicación utilizas?
Leo libros digitales y utilizo Kindle

    8¿Cuál es tu género literario favorito?
Ciencia ficción y Fantasía

    9¿Cuál fue el último libro que leíste?
El último que leí fue: La invención de Morel

    10¿Cuál es el libro que no has podido terminar?
El ocho! No me gustó!

    11¿Eres de los que pueden leer con música o no?
Música que tenga letras no, porque me desconcentra, pero leo a menudo con Mozart.

Agradezco al blog Té con pasas y encuentros literarios por la nominación y me pidieron decir 11 cosas de mí, así que les contaré 11 cosas bien extrañas sobre mí:

1: El 16 de Septiembre de 2015 viví un terremoto 8.4 (Ocurrió en mi región en Chile) 
2: Mi signo es Cáncer
3:Soy Ingeniero Agrónomo
4:Soy soltero, sin hijos
5:Nací un 19 de Julio
6:No tomo alcohol
7:No fumo
8:Me gusta fotografiar la naturaleza
9:Me encantaban las series de anime que daban en la TV en los 90 
10: Mi panorama nocturno es leer
11:Amo la naturaleza, los árboles y los animales

Agradezco al blog La librería de Milenka por la nominación y aquí dejo las respuestas a sus preguntas!

1¿Que te animo en crear el  blog?
Siempre leo libros y no tenía a quien comentarlos, y sólo podía analizarlo en mi cabeza. El blog es para desahogarme y poder escribir sobre lo que leo.

2- ¿De que te gusta escribir mas en tu blog?

Reseñas de los libros que leo.

3-¿Tu escritor favorito?

Ernesto Sabato

4- ¿Cual es tu libro favorito?

Hombres y engranajes


5- ¿ Que opinas de los auto publicados?

Valientes, que se la juegan por lo que aman

6- ¿Por que crees que te he Nominado a un Liebster?

Te gusta lo que escribo en mi blog

7- Blog favorito.

Lo que leímos

8- Critica u opinión (escoge una) ¿por que?.

Opinión, encuentro que es más constructiva que una crítica. 

9-Del libro actualmente estas leyendo busca la pagina 49 y escribe la ultima frase.

He querido transcribir esta conversación fielmente. Si ahora no es natural, tiene culpa el arte o la memoria...

10-¿De todo lo publicado en tu blog cual consideras la mejor novela leída hasta ahora?

Cien años de soledad

11-Un consejo o tips sobre una temática en tu blog o sea de tu interés.

Si no les gusta un libro no lo lean, dejénlo, ya llegará el día en que estén preparados para él.

Agradezco nuevamente al blog Pasando página  por volver a nominarme! Gracias Libni! ahora respondo tus inquietudes:


1. País donde vives
Chile, Región de Coquimbo
2. Color favorito
Verde
3. Comida típica de tu país que más te guste
Empanadas
4. Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?
Leer muy rápido
5. Si fueras escritor, ¿matarías a uno de tus personajes?
Depende, si es de lo malos puede que sí 
6. Adaptación favorita de libro a película o serie
Sin duda, La serie de la BBC Sherlock
7. ¿Tienes algún deseo profundo que quieras hacer realidad?
Vivir en una biblioteca jaja
8. ¿Lees siempre en físico?
No siempre, Tengo muchos libros digitales que leo en mi Kindle
9. Número de páginas del libro más gordo que tengas
1664 (Todo Sherlock Holmes)

10. País que deseas visitar algún día
Egipto y México 
11. Final perfecto, ¿por qué decidiste ser blogguero?
Para poder expresar mi lado irracional reprimido por culpa de la rigurosidad científica.


Blogs Nominados


El teorema de la lectura 

Rincón de Biblioteca

Un rincón en el Norte

Book Huntress

El sonido de las páginas


Cómo la entrada salió muy extensa a los nominados no les haré preguntas pero espero que me cuenten 11 cosas sobre ellos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!