Quince problemas de bloggers literarios
(Segunda parte)
¡Buen día! Un gran saludo a todos mis compañeros de la blogosfera literaria. Últimamente he publicado solamente reseñas y no he subido entradas con temáticas diferentes, así que, vamos a hacer un alto de tanta reseña y dejaré la segunda parte de los problemas de bloggers. Una entrada ideal para día Domingo, muy relajada y corta, para reír un poco. Para los que se perdieron la primera parte, les dejo el link: "Problemas de bloggers I" Si eres nuevo por acá, y disfrutas del contenido de los blogs, te cuento que, para nosotros, es un gran apoyo que nos sigan en el gadget de seguidores (en mi blog se encuentra en la parte superior), así que, si visitas blogs recuerda seguirlos.
Como Bonus en esta ocasión. Dejaré un tweet que hice hace algunos días en mi cuenta y que causo mucha risa, lo rescato y lo dejo por acá para los que no tengan twitter.
¡Hola!
ResponderEliminarMe ha causado mucha gracia tu entrada, en este momento me encuentro en el problema #34 jajaja.
¡Saludos!
¡Hola! Me alegro que te gustara la entrada, es para relajarse un poco el día Domingo jaja. Espero superes el problema 34 jaja. ¡Saludos!
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe ha causado mucha gracia tu entrada, en este momento me encuentro en el problema #34 jajaja.
¡Saludos!
Hola!
ResponderEliminarNo todos los problemas he tenido, aunque si el de publicación programada, pero en mi caso nunca se publica y me da mucha rabia eso y el del book tag, aunque a veces también va bien recurrir a él.
Saludos!
¡Hola Esther!
EliminarEs un fastidio la programación, sale cualquier cosa menos lo que queremos jaja. El booktag es la carta bajo la manga de todos los bloggers literarios jaja ¡Saludos!
Hola!
ResponderEliminarJajaja leí esta y la anterior entrada. Creo que de todas las cosas lo que más rabia me da es que te comenten sin leer ni una palabra o ver que ese blog copia y pega el mismo comentario en cada entrada. Eso sí, luego tienen 500 comentarios en sus entradas...
Justo ayer estaba leyendo una entrada del tipo "¿qué estoy leyendo?" y en los comentarios alguien comentó: gracias por tu reseña, un saludo! o.O Aisss que cosas!
Nos leemos!
¡Hola!
EliminarSí, he visto esos comentarios idénticos en todos los blogs, es increíble a lo que llegan algunos. A veces dan risa las incoherencias entre lo que comentan y lo que dice la entrada jaja. ¡Saludos!
Hola ricardo yo el problema numero 36 me puedes ayudar amigo
ResponderEliminarJajaja me encanta el formato que tiene esta entrada. Muy divertida y me sentido totalmente identificada con lo que has publicado.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Hola!
EliminarMe alegro que te haya gustado. ¡Un saludo!
Nuevamente 100% identificada. Todas me han pasado XD ayayay! Muy gracioso el tweet. Abrazos y besos <3
ResponderEliminarHola Su!
EliminarGenial que te gustara jajaja. ¡Saludos!
Ajajajaja me encantó! Me siento identificada con casi todas!!
ResponderEliminarBesoo, buen comienzo de semana =)
Igual para ti, que tengas un gran inicio de semana.
EliminarHolaaa!! awjajajaja no había leído ninguno de estos, peroo me ha pasado 15milveces de publicar en vez de guardar jajajjaja (que bueno no ser la única)
ResponderEliminarLo de que se escapen spoilers en las reseñas me da pena, en serio, me he comido tantos que pucha, quisiera hacer un tipo de revolución en contra de spoilers jajajaja
Que estés muy bien (¿Habrá tercera parte?)
Besos!
¡Hola!
EliminarMe da mucho gusto que te divirtiera la entrada. Sí, siempre presiono publicar sin querer jajajaja. Espero hacer una tercera parte. ¡Muchos saludos!
Buenas! Da mucha rabia que pasen esas cosas cuando lo haces con toda la ilusión del mundo. Sobre todo cuando publicas una reseña o cualquier otra entrada super currado y ni siquiera te dejan un simple comentario de que les gusto.
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarToda la razón, es duro ser blogger, hay mucho trabajo detrás de cada reseña y muy poca gente las lee o comenta. ¡Saludos!
Jajaja muy buena entrada igual que la primera parte, la pura verdad los problemas que nombras, me alegraste el día. :)
ResponderEliminarSaludos!!
Gracias por pasar!. ¡Saludos eve!
EliminarJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ME HE REÍDO CUANDO HE VISTO LA #29. Me pasó justo hoy en una reseña que hice sobre Y si quedamos como amigos en la que hablo de lo cliché que me resultó he incluso solo le doy 2 estrellas. Sin embargo, me comentó alguien diciendo que le había llamado la atención por mi resela y que ahora estaba interesada en el libro y luego ¡pum! Link a su blog. Y yo de wtf ¿ómo te interesa este libro si en mi reseña le doy a palos? Jajajaja. Al final opté por eliminar el comentario.
ResponderEliminar¡Hola Renzo!
EliminarAsí es, nadie lee, solo quieren de vuelta un comentario. Es una pena. ¡Saludos!
Hola Ricardo, que risa esta entrada! me sentí tan identificada con la número 31 xDDDD y la 32 también me ha pasado y fue terrible, odió publicar cosas cuando aún no están listas u.u
ResponderEliminarDebes seguir haciendo estas entradas porque las adoro *-*
¡Hola Cathy!
EliminarEres igual de despistada que yo jajajaja, siempre le doy a publicar cuando la entrada está a medias jajaja. ¡Saludos!
Hola Ricardo!
ResponderEliminarQue buena reseña, me alegro que te gustara el libro... jajaja no chiste, la verdad es que no sé como es que alguien comenta algo sin siquiera tomarse unos 30 segundos para ver de que va la entrada, entiendo que todos queremos ser populares, tener lectores, pero así quedas re mal... me reí mucho con el meme de twitter jajajaja
besos
¡Hola!
Eliminarjajajajaja me hiciste reír jaja. ¡Saludos!
Hola Ric!!!
ResponderEliminarjajajaja muero con tus entradas así, jajaja me ha pasado unas 15 jajaja de esas, lo malo es que es difícil ser blogger aunque parezca sencillo, no es fácil colapsar y sacarte de la manga el booktag jajajaja esta buenísimo.
Saludos Ric
jajajaja hola Gio, es que cuando no hay salida el booktag es la vieja confiable jajaja
EliminarHolaaa
ResponderEliminarMe encanta la entrada, me ha hecho mucha gracia leerla y sentirme identificada con todos esos problemas jajaja ay que ver como coincidimos todos en lo mismo jajaja
¡Un besazo!