Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 24 de enero de 2018

Hay sorteo internacional en Bibliophilove

Sorteo Internacional Julio Verne




¡Hola a todos! Hago esta pequeña entrada para contarles que estoy participando en el sorteo internacional del blog Bibliophilove de mi amiga Danielle. Está sorteando estos hermosos ejemplares en tapa dura y con ilustraciones de Julio Verne. Yo soy fan de Verne y muero por una de estas hermosas ediciones. En el sorteo habrá un ganador internacional y otro nacional (México), por lo que los invito a participar. Para eso, tienen que ir al blog de Danielle y cumplir con las bases del sorteo, que durará desde el 22 de Enero hasta el 22 de Febrero de 2018. Les dejo la dirección de la entrada:


Sin más que decir, me despido y les deseo suerte a todos los participantes. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por informar de este sorteo, probaré suerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Huy, sorteo! Voy a pasarme a cotillear.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Estas ediciones son tan bonitas, que cualquier lector desearía tenerlas en sus estanterías. ¡Mucha suerte en el sorteo!
    Por cierto, llevaba mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, y le he echado tanto de menos...¡Que he decidido volver! ¡Así que nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Puedes ser el primero en comentar!