Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

domingo, 4 de septiembre de 2016

BOOKTAG: SUMMER

BOOKTAG: SUMMER

Fui nominado a este tag por la incomparable, majestuosa y magnifica Diosa de la Sabiduría Sihana Dash.  Les invito a conocer su blog; y sobre todo su primer microrrelato en Foreverland: El paraíso para siempre. Como mi querida amiga Sihana vive al otro lado del charco y además en otro hemisferio. Nuestras estaciones están cambiadas, mientras en su tierra mueren de calor por el verano yo muero de frío por el invierno. Entonces he tenido cierto dilema filosófico en como responder este tag. Lo hago con mis lecturas de Julio-Agosto, o con lo que realmente correspondería al verano en Chile: Enero-Febrero. Como soy el dueño, señor y amo todopoderoso de este blog voy a responder las preguntas tergiversando la realidad con el fin de contarles lo que yo quiera. :P


1. ¿Es el verano tu estación favorita?

Me gusta el verano, pero estoy empezando a creer que mi estación favorita es la primavera, no hace demasiado calor, ni mucho frío, resplandece el sol y llega el amor jaja.

2. Primer libro que has leído este verano.

El primer libro que leí en el verano fue uno de Agatha Christie. Aparece en la fotografía pero se los dejaré a su imaginación.




3. ¿Qué es el verano para ti?

El verano es una de las cuatro estaciones del año, la mejor según el señor D que llevo dentro, para poder apreciar la belleza de las ninfas con ropa ligera xD

4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?

Vivo en la costa, y estoy a diez minutos del mar, y siempre voy a la playa con un libro para leer y Binoculares... (para observar aves xD)

5. Es pronto pero... ¿libro favorito del verano?

1984 de George Orwell, ficción distópica de alta calidad

6. ¿Cuántos libros en total has leído este AÑO? Y de lo que queda de él... ¿Cuántos quieres leer?

Este año llevo leídos 60 libros y espero tener 100 libros leídos a fin de año.


7. ¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?

En la playa "curiosamente" no puedo concentrarme, encerrado en mi casa me rinde más, en realidad no sé por qué, son los misterios de la vida xD

8.¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?

Al 221 B de Baker Street, en plena época victoriana. Sería genial ser vecino de Holmes, así que rentaría la casa vacía que está al frente del 221 B (acabo de hacer una alusión directa sobre uno de los mejores relatos de Doyle en todo el canon, solo apto para fans extremos xD)

9. Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.

Un libro: Jane Eyre
Una Película: Jane Eyre
Una Serie: Jane Eyre
Una mujer: Jane Eyre



10. Por último... ¿Qué prefieres el verano o el invierno? ¿Por qué?

Creo que lo dejé claro en la pregunta tres xD


Como hoy es Domingo de entrada relajada me he tomado la libertad de responder este tag de forma algo irreverente jaja ¡Tengan todos un lindo Domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes ser el primero en comentar!