Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

sábado, 30 de enero de 2016

Primera Editorial Colaboradora en el blog

Chiado Editorial


Chiado editorial es la primera editorial en comprometerse con el blog. Les escribí y a los pocos días respondieron confirmando la colaboración. ¿En qué se especializan?

"Chiado editorial está especializada en la publicación de autores españoles y latinoamericanos contemporáneos, siendo en este momento la mayor editora de España en este segmento y una de las editoriales con mayor crecimiento en Latinoamérica".

Ayer me llegaron por correo los dos ejemplares que les pedí para la colaboración y son estos:


La estupidez humana puesta al día

Aquí les dejo las sinopsis de cada uno de los ejemplares sacadas desde la página de Chiado

Sinopsis
¡Bienvenidos a Supercity, la ciudad de los superhéroes! Un lugar donde todos sus habitantes poseen algún tipo de superpoder. Un destino escondido donde los protectores del planeta conviven hasta que llega el momento de entrar en acción. Un pequeño universo donde todo es perfecto, donde todos son perfectos. Todos menos Job.
Job Rompepiedra nació con un defecto, con un inexplicable error genético: Nació humano.
En un mundo en el que todos destacan por cualidades sobrenaturales, el pequeño Job tendrá que demostrar que él es uno más y que puede vencer a la temible pandilla de Los Intocables y así conquistar el corazón de Yoli Besitos, la linda chica de sus sueños.
Realizará esa maravillosa y arriesgada aventura empleando la única capacidad que ha conseguido desarrollar a lo largo de su jovencísima vida: la inteligencia.



Sinopsis
Lo curioso es que al tiempo que el hombre ha mostrado su enorme capacidad para razonar e inventar cosas magníficas, también ha mostrado (al menos en muchos casos de muchos hombres) que es capaz de crear y dar muestras de una profunda estupidez. Esta estupidez no es aislada, y a ella se suman en ocasiones miles y millones de humanos, lo que indica que no son casos únicos y accidentales sino fenómenos globales. Y su frecuencia es notoriamente alta.
La estupidez Humana ha sido profundamente estudiada por muchos autores a lo largo de los tiempos. En este trabajo se comentan diferentes situaciones, pensamientos o costumbres de la actualidad que pueden ser consideradas como una estupidez, aunque esta designación sea una interpretación personal, pero basada en el Sentido Común y la Ciencia, que son los únicos mecanismos poseedores de una mayor aproximación a la verdad de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Puedes ser el primero en comentar!