Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

jueves, 17 de diciembre de 2015

Book Tag: Hamburguesa Literaria

Book Tag Hamburguesa literaria


Este tag lo he visto en mucho blogs, es muy conocido y siempre he querido hacerlo, pero hace algunos días lo vi en el blog de Libni, pasando página. Y de pronto una voz escondida en mi cabeza me dijo que ha llegado el momento de hacerlo.




Pan Inferior - Primer libro de una sega que te encante


La verdad no tengo idea de la definición de "Saga" pero  yo voy a considerar como saga a todos los libros en que aparece el experto en simbología Robert Langdon. La verdad es que lo leí en muy poco tiempo, me pareció un poco fantástico pero pase un excelente tiempo leyéndolo. 


 Carne - Libro con 400 páginas o más que te haya gustado


Son 675 páginas, y cuando lo tomé dije: "creo que me demorare como un mes en leerlo", pero fue todo lo contrario, completamente adictivo, entretenido, y liviano. Lo recomiendo mucho.


Queso - Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado


Es imposible no disfrutar de Borges, considero que 200 son muy pocas páginas, pero es literatura concentrada, hay universos completos en cada relato, es un libro infinito. Imposible leerlo apresuradamente.


Lechuga - Libro con 200 páginas o menos que no has leído, pero quieres leer

Lo tengo guardado hace algún tiempo, son cuentos de Saramago, es un libro bastante corto pero la prosa de Saramago tiene la característica de exigirte un poco más de esfuerzo porque el texto tiene una continuidad infinita debido a la ausencia de diálogos tradicionales.



Tomate - Libro con 200/400 páginas que amas u odias

Amo este libro, todo lo que sea de Christie lo amo, su ingenio y originalidad parece eterno, si la vida le hubiera dado más años de vida, aún seguiría maravillándonos.


Salsa - Libro que no creías que te iba a gustar pero acabaste amando al contrario





Fue mi primera experiencia con Wilkie Collins, se veía largo por los dos tomos, pero fue un libro mágico, la habilidad de Collins de crear personajes muy humanos, es increíble, sufrí con todas las penas de amor y quede atrapado por el misterio que rodea todo el libro. Es de corte detectivesco sumamente sensacional. Lo recomiendo.

Pan superior - Último libro de saga al que tienes miedo


He leído toda la Saga del detective Cayetano Brulé, creado por el Chileno Roberto Ampuero. Me gusta mucho la facilidad de Ampuero para escribir y crear historias frescas, pero ya en la última entrega me pareció un poco gastado el personaje, la verdad espero leer pronto "La Bahía de los Misterios" pero aún no me decido a comprarlo por la posibilidad de que me aburra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Puedes ser el primero en comentar!