Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

viernes, 9 de octubre de 2015

Nueva iniciativa! : Yo sigo honestamente

Iniciativa :Yo sigo honestamente 





Todos sabemos que las iniciativas son una excelente forma de ganar más seguidores y sobre todo amigos lectores, pero no muchos de ellos están activos u otros tienen poco tiempo para dedicarse a seguir otros blogs e incluso a muchos no les gusta el contenido de tu blog y no te siguen aunque tú lo hayas hecho. Entonces se me ocurrió que lo mejor sería que dialoguemos más entre nosotros y seamos honestos. Otras iniciativas en las que participo no las actualizan, otras cambian las reglas, te hacen seguir a todo el mundo y muy pocos te devuelven el seguimiento.


 -La idea es seguirnos en dos redes sociales cualquiera y que devuelvan el seguimiento pero no necesariamente en las mismas. Todo depende de las redes sociales que tengan. Por ejemplo:

Blogger
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Lectorati
Goodreads
Suscripción por email
Wordpress
Wattpad

-No es obligación seguir a todos los blogs.

-Para eso utilizaremos el correo electrónico como medio de diálogo. 

-Escogemos un blog de la lista, entramos a la página, leemos su contenido y si este nos gusta lo seguimos, si no puedes seguir el blog o ya lo seguías en blogger, lo sigues en otra red social.

-Además, escoges otra red social diferente para apoyarlo un poco más. Generalmente los blogs tienen las redes sociales a la vista, entonces eliges una más y lo sigues.

-Le envías un correo contándole que eres parte de la iniciativa y le cuentas con que usuario lo sigues en sus redes sociales y en cuáles.

-La otra persona que recibe el correo tiene dos semanas para responder de vuelta, avisando que también te siguió. 

-Si sucediera que el contenido del blog que te ha seguido no te gusta y no te interesa, le escribes que no es de tu interés y dejas a la otra persona libre de decidir si te retira el seguimiento o lo deja. 

-Si no tienes tiempo de contestar y no quieres seguir a ese blog, sólo deja pasar las dos semanas de plazo. Eso significará que no lo seguirás y dejarás al que te siguió en libertad de quitarte el seguimiento o no. Según su criterio.

Es un forma de ser sinceros entre nosotros, pero para eso debemos comunicarnos, no podemos estar apretando botones sin decirnos ni una palabra. Para ser parte de la iniciativa debes:


  • Colocar el banner enlazado a esta entrada para que los posibles seguidores vean la lista de blogs. 
  • Crear una entrada contando de que trata la iniciativa y que participas en ella, lo explicas como quieras o incluso pega y copia el contenido de esta entrada. 
  •  Enviarme al correo electrónico akallabeth.atalante@gmail.com unos pocos datos que iré actualizando en esta entrada.
Nombre Blog
Dirección Blog
Tema del blog
Correo

El tema del blog es una definición bastante general de tu blog, es muy simple, por ejemplo: literario reseñas, literario reseñas, peliculas y anime o tutoriales, cocina, películas y series. Ustedes deciden, es sólo el primer filtro para un posible seguidor, la última decisión la tomará al visitar el blog y ver el contenido.

Lista de Blogs

 Elige un libro
akallabeth.atalante@gmail.com
Blog literario de reseñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Puedes ser el primero en comentar!