Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mis Libros Usados: Agatha Christie

Agatha Christie


Estos libros son parte de mi colección de libros usados. Están doblados, amarillos y muy viejos. En resumen, tienen carácter. Me encanta tenerlos y poder leerlos; imaginar por cuantas manos pasaron y a cuantas personas hicieron soñar. Son ediciones de 1960. Hace 55 años eran ediciones de lujo. El tiempo paso por ellos, cambiaron de siglo, se deterioraron, pero las historias de Christie siguen intactas. 


Pertenecen a la colección biblioteca de oro de la Editorial Molino, algunos traen inlustraciones muy elegantes en el interior. En las páginas finales o detrás de las tapas se pueden apreciar las publicaciones de otra colecciones de la misma editorial. Es nostálgico pensar que en aquellos tiempos leer era una de las pocas formas de escapar de la realidad, hoy en día es una de las pocas formas de salvarnos de la vorágine de la tecnología.


Es por esto que me encanta rescatar libros de segunda mano, y espero conservarlos lo mejor posible, pero un libro no es feliz si no se lee, por eso siempre los leo y releo porque sino sería un secuestro.



1 comentario:

  1. Que libros más bonitos , por cierto , ya te sigo de vuelta gracias a iniciativa seamos seguidores

    ResponderEliminar

¡Puedes ser el primero en comentar!