Si te gustó el contenido del blog me harías un gran favor siguiéndome

miércoles, 12 de agosto de 2015

Recomendación Nº3: Ante la ley de Franz Kafka

Ante la ley (2014)

Ante la ley
Franz Kafka (1883-1924)
Debolsillo
413 Páginas

Ante la ley es una recopilación de seis libros que publicó en vida Franz Kafka, con excepción de la Memorfosis. Los libros que trae esta edición Debolsillo son :

-Contemplación (1913)
-La condena (1913)
-El Fogonero (1913)
-En la colonia penitenciaria (1919)
-Un médico rural (1919)
-Un artista del hambre (1924)

Además contiene textos solo publicados en diarios y revistas. 

Al final del libro aparecen unas Notas muy interesantes que explican diversas partes de los libros incluidos en la edición, nos dicen en quien se habría inspirado Kafka para escribirlo, nos aclaran títulos o cualquier situación que requiera una explicación, documentación acerca de la recepción de las obras de Kafka, circunstancias editoriales de cada libro y comentarios del editor. 

Es un libro muy completo para los que no sólo queramos disfrutar la prosa de Kafka si no que además nos sumerge en su vida con un prologo que nos adentra en el talento de Kafka y nos deja abierta la invitación a disfrutar de estas obras.

Es un libro como dice la edición "Debolsillo" muy cómodo, para llevarlo a todas partes, no es pesado y tiene unas hojas muy resistentes que no se rompen con facilidad. Una muy buena opción para los que no quieran comprar toda la obra completa de Kafka en un pesado libro difícil de transportar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Puedes ser el primero en comentar!